Condiciones generales

Condiciones generales de inscripción a las formaciones de IDOst

Estas condiciones generales se aplican a todas las formaciones de la IDOst (seminarios, conferencias, talleres,…) realizadas en España o en el extranjero. Se aplica a las relaciones entre los estudiantes y la IDOst.
Modalidades de inscripción
Cuando se reciba el formulario completo, la IDOst enviará un mail de confirmación asegurando su plaza en el curso o seminario.
Documentos necesarios para completar el formulario:
Hoja de inscripción
Fotocopia del diploma de osteópata
Fotocopia del seguro de responsabilidad civil
Resguardo del ingreso del pago para la reservación
Ordenante: nombre y apellidos del estudiante (IMPORTANTE).
Concepto: nombre del curso al que se inscribe

Una vez  pasados 10 días legales de retractación después del ingreso del dinero, ver condiciones de anulación.

Modalidad de pago

El pago de la formación se hace por transferencia bancaria a la cuenta que le notificaremos via email cuando haga la reserva del curso rellenando debidamente nuestro formulario.

Condiciones de admisión et de responsabilidad
IDOst se reserva el derecho de no aceptar la candidatura de aquel alumno que no presente un diploma de osteopatía con un mínimo de 4500 horas.
En los cursos prácticos, únicamente podrán participar aquellos estudiantes que posean un seguro de responsabilidad civil profesional (fotocopia adjunta al dosier de inscripción).

Todo estudiante que presente un problema de salud tiene la obligación de informar al responsable del curso y al profesor al principio del seminario. En caso contrario, a todos los participantes se les considerara como aptos para participar a los diferentes talleres prácticos.

En ningún caso IDOst o cualquiera de sus miembros se harán responsables de las posibles consecuencias de las manipulaciones durante el seminario. Cada participante se hace responsable de todas aquellas técnicas que no han sido enseñadas durante el mismo.

Política de cancelación

El reembolso se hará en los siguientes casos:

1. Sin justificación alguna hasta dos meses antes del inicio de la formación: reembolso del 100% de la cantidad pagada.
2. Con justificante de causa mayor se devolverá el 100%
3. IDOst se reserva el derecho de anular el curso si el numero de estudiantes es inferior al mínimo requerido con el reembolso del 100%

Si por razones imprevistas un curso tiene que cancelarse, IDOst devolverá el 100% de lo abonado sin responsabilizarse de otros gastos anexos (viaje, alojamiento…). En caso de haber gastos bancarios, estos tampoco se devolverán.

Autorización a la utilización de imagen
Inscribiéndose a las formaciones realizadas en el grupo IDOST usted autoriza la toma y la publicación de las imágenes o videos en la que usted aparece. Autoriza cualquier tipo de soporte escrito o electrónico sin limitación de tiempo.

La mejor oferta de seminarios especializados
Idost te ofrece la mejor selección de seminarios acercándote a los mejores profesionales a nivel internacional. Todos los seminarios cuentan con una parte práctica donde podrás experimentar, de primera mano, la teoría enseñada anteriormente.
Condiciones de Servicio
La contratación del servicio implica la aceptación de las condiciones generales. Si quieres echarles un vistazo antes, puedes consultarlas aquí.
Idost Posgrados S.L
cursos@idost.es