Seminario Paoletti

Curso Paoletti de 25 horas. Del 27 al 29 de Septiembre de 2013, en Bilbao.

No existe ninguna técnica osteopática que no tenga relación con las fascias. Cualquiera que sea el abordaje que elijáis con vuestros pacientes debeis, obligatoriamente, pasar por las fascias. La fascia representa la unión entre todas las técnicas osteopáticas. Es el punto de inicio de las defensas contra las enfermedades y es en ellas mismas donde se memorizan los diferentes traumatismos. El objetivo de este seminario organizado por Idost es de demostrar todas las peculiaridades de las fascias, su modo de funcionamiento y de acción. A través del estudio embriológico, anatómico, fisiológico y biológico descubriremos las diferentes posibilidades terapeuticas ligadas a las fascias. Evocarémos las últimas investigaciones en relación a las fascias que continúan permitiéndonos llevar cada vez más lejos nuestras posibilidades terapeuticas. Aunque sea indispensable dedicarle una parte de este curso a la teoría para poder integrar todas las sutilezas de las fascias dispondremos de la mayor parte del tiempo para las aplicaciones prácticas. En 2014 Paoletti nos brindará el segundo nivel de este seminario.

 
  • Curriculum de Serge Paoletti

    Serge PAOLETTI nació el 21 de octubre de 1948 en Zignago (Italia). Diplomado en fisioterapia en 1973 y en osteopatía en 1983 en la European School of Osteopathy (ESO) en Maidstone (GB). Enseñanza desde 1984 Publicaciones: Actividad profesional:  

  • Programa del seminario

    Viernes de de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30h Recordatorio sobre las fascias Embriología y puesta en escéna del movimiento tisular Nociones de epigenética y papel de las células madre en la comunicación celular La relación entre la estructura y la función Los fenómenos biodinámicos Sistematización de las fascias y nociones de anatomo-fisiopatología […]

   

CERRADO 

 
La mejor oferta de seminarios especializados
Idost te ofrece la mejor selección de seminarios acercándote a los mejores profesionales a nivel internacional. Todos los seminarios cuentan con una parte práctica donde podrás experimentar, de primera mano, la teoría enseñada anteriormente.
Condiciones de Servicio
La contratación del servicio implica la aceptación de las condiciones generales. Si quieres echarles un vistazo antes, puedes consultarlas aquí.
Idost Posgrados S.L
cursos@idost.es