Seminario Sergueef

Seminario de 25h. Del 14 al 16 de Junio de 2013, en Bilbao.

El curso que imparte la reconocida osteópata Nicette Sergueef tiene como objetivo el hacer un resumen de las afecciones más comunes que nos encontramos en el día a día de nuestros pacientes más jóvenes. El trabajo del osteópata con los bebes es muy efectivo y enriquecedor pero requiere de una concentración y habilidad técnica muy precisas. En este seminario se abordarán de manera muy clara tanto las disfunciones como los tratamientos específicos de las mismas. Estas disfunciones se producen desde el nacimiento y en los primeros años de vida y un diagnóstico y normalización precoces son de prima importancia para un desarrollo satisfactorio del bebé.

  • Programa del curso

    Viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30h: Disfunciones axiales y apendiculares Tortícolis Plagiocefalias Escoliosis, cifosis y lordosis Disfunciones somáticas vertebrales y apendiculares [divider] Sábado de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30h: Alteraciones ORL y problemas respiratorios Otitis Rinitis Respiración bucal Bronquiolitis Asma [divider] Domingo de 9:00 a 13:30 y de […]

  • Curriculum de Nicette Sergueef

    Nicette Sergueff lleva toda una vida dedicada a la osteopatía y ha contribuido con sus obras y publicaciones a la evolución de ésta. Su terreno de predilección es la prdiatría y así lo demuestran sus últimos libros publicados.   Educación y formación Experiencia profesional Obras Además de numerosos artículos para revistas especializadas, ha ublicado las […]

 

CERRADO

La mejor oferta de seminarios especializados
Idost te ofrece la mejor selección de seminarios acercándote a los mejores profesionales a nivel internacional. Todos los seminarios cuentan con una parte práctica donde podrás experimentar, de primera mano, la teoría enseñada anteriormente.
Condiciones de Servicio
La contratación del servicio implica la aceptación de las condiciones generales. Si quieres echarles un vistazo antes, puedes consultarlas aquí.
Idost Posgrados S.L
cursos@idost.es