Somos Idost

Equipo de formación osteopática.

Formación continuada para osteópatas.

Idost te ofrece  formación profesional continuada en Osteopatía. Nuestra vocación es enriquecer la práctica osteopática mediante cursos de actualidad.
Idost nace con el objetivo de ofertar la excelencia en Osteopatía, contribuyendo a la formación continuada de nuestros colegas osteópatas. Proponemos cursos de corta duración y gran interés práctico, fundados en las últimas tendencias en investigación en Osteopatía. Para ello, contamos con un profesorado de calidad contrastada a nivel internacional que contribuye con su trabajo a la investigación, la docencia y la divulgación en la literatura especializada. Idost responde, en definitiva, a una necesidad de crecer y evolucionar a nivel  profesional que muchos osteópatas sentimos.

Nuestro objetivo último es crear un espacio de intercambio y reflexión participativa con la Osteopatía como fulcrum, en que todos,  profesores, alumnos y organizadores, avancemos hacia una evolución de  nuestra profesión como concepto

Equipo Idost

  • Jose Manuel Enjamio

    Osteópata D.O.
    (Collège Ostéopathique Sutherland.)
    Miembro del ROE 345
    email: j.garcia@idost.es

  • I. G. Pascual

    Osteópata D.O. (Collège Belge d´Ostéopathie)
    email: i.gonzalez@idost.es

La mejor oferta de seminarios especializados
Idost te ofrece la mejor selección de seminarios acercándote a los mejores profesionales a nivel internacional. Todos los seminarios cuentan con una parte práctica donde podrás experimentar, de primera mano, la teoría enseñada anteriormente.
Condiciones de Servicio
La contratación del servicio implica la aceptación de las condiciones generales. Si quieres echarles un vistazo antes, puedes consultarlas aquí.
Idost Posgrados S.L
cursos@idost.es